bhitama.com

Marcar como spam mal clasificado duplicado expirado ofensivo

150.000 CRC ₡

Calificación del Proveedor

Luis Mariano Rodríguez
0 votes

Calificación del Producto

Calificación 0 votes

País: Costa Rica

Provincia: Guanacaste

Cantón: Santa Cruz

BHI Tamarindo le ofrece construcción, remodelaciones, ampliaciones y reparaciones en estructuras de madera fina, tratada contra todo tipo de plagas y con finos acabados.
Desde una simple barda hasta un deck, cobertizos, cabañas, cabinas, ranchos, etc.
Nuestro personal calificado y los mejores equipos del mercado, así como la experiencia acumulada a lo largo de los años, son nuestro mayor respaldo y nuestra garantía. Gracias a ellos, BHI Tamarindo consigue entregar construcciones de gran calidad, resistencia y de una estética única.
Ofrecemos diseños, ejecución y mantenimiento posterior.
Nuestro equipo de reparaciones, además de corregir cualquier daño estructural, cuenta con capacitación para el curado de la madera, lo cual evita que sea atacada por plagas. Este proceso es realizado mediante el uso de productos de uso profesional de alta efectividad y larga duración, lo cual reduce en un alto porcentaje los costos por mantenimiento y reparaciones.
Además, le ofrecemos nuestro servicio de administración de propiedades, mediante el cual usted solo se preocupa de disfrutar su casa, mientras nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento de la misma, incluyendo el pago de servicios públicos, administración de alquileres, impuestos, etc.
Contáctenos, será un gusto atenderle.
Servimos a toda la provincia de Guanacaste.
Somos BHI Tamarindo, somos de confianza.
Visite bhitama.com para más información.


Categoría de Negocio: Otros
Especies: Pochote, cedro, teca, ronrón, almendro, pino, ciprés
Preservación: Otros
Tipo de Precio: Precio unitario