Fincas o terrenos para realizar jornadas de reforestación para Bandera Azul Ecológica

Marcar como spam mal clasificado duplicado expirado ofensivo

1 CRC ₡

Calificación del Proveedor

Ing. Axel Chavarría, ONF
0 votes

Calificación del Producto

Calificación 0 votes

País: Costa Rica

Provincia: Costa Rica

Cantón: Costa Rica

Se buscan personas dueñas de fincas interesadas en poner a disposición áreas donde se puedan efectuar jornadas de reforestación con empresas nacionales para apoyar al Programa de Bandera Azul Ecológica y Responsabilidad Social Empresarial.

Las personas interesadas recibirán en sus fincas el beneficio de reforestación por parte de voluntarios y personeros de empresas con programas de responsabilidad social y ambiental cuyos proyectos tienen como objetivo la reforestación con árboles nativos de manera gratuita; el dueño de la propiedad se compromete a dar el debido mantenimiento y cuido posterior de los árboles plantados.

Los interesados deberán coordinar con las empresas para realizar la plantación de los árboles.

Se pretende generar el contacto entre los dueños de áreas interesados en reforestar y las empresas que buscan apoyar el Programa de Bandera Azul Ecológica y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

La Oficina Nacional Forestal colabora con la vinculación de las partes, no obstante no se hace responsable de la actividad ni del seguimiento de la misma. Este tipo de proyectos no conllevan ningún beneficio de los estipulados en el Programa de Servicios Ambientales.

Oficina Nacional Forestal
2293-5834 ext. 106
achavarria@onfcr.org


Categoría de Negocio: Reforestador
Especies: Nativas
Area Total (ha): 1
Tipo de Precio: Precio Total