Empresa Forestal MITI S.A.

Marcar como spam mal clasificado duplicado expirado ofensivo

200 CRC ₡

Calificación del Proveedor

Roberta
0 votes

Calificación del Producto

Calificación 1 votes

País: Costa Rica

Provincia: Limón

Cantón: Guácimo

MITI S.A es una empresa de estudiantes de primer año de la Universidad EARTH, con 6 socios de diferentes nacionalidades (Kenia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica y Bolivia) con un rango de edades entre 19 y 20 años.

Como jóvenes emprendedores y comprometidos con el medio ambiente buscamos colaborar con empresas interesadas en neutralizar su huella de carbono o personas involucradas en el mercado de árboles maderables promoviendo en conjunto una mayor conciencia por el cuidado de nuestra Tierra.

Estamos dispuestos a ofrecer a ustedes cualquier especie de árbol que sea de su interés; nuestras plántulas provienen de semillas certificadas del CATIE a excepción del Almendro ya que la semilla de este es recolectada por nosotros mismos de la reserva forestal del campus de la Universidad EARTH. La producción se llevara a cabo en el vivero forestal de la Universidad el cual lleva más de 20 años funcionando. La empresa cuenta con la asesoría profesional del profesor Argenis Mora, Ingeniero Agrónomo con PhD. en forestería, y el profesor Carlos Sandí, Ingeniero Forestal. En caso de que estuvieran ustedes interesados en realizar una reforestación por parte de la empresa, sería para nosotros un placer poder ofrecerles nuestro producto.


Categoría de Negocio: Vivero
Especies: Almendro, Limoncillo Colombiano, Melina, Teca, Sota Caballo, Chancho Blanco, Pilón, Gallinazo, Roble Coral, Laurel, Lorito, Cedro y Guanacaste
Cantidad (Unidades) : Las que el cliente solicite
Certificación:
Tipo de Precio: Precio unitario